Si aún no conoces Tabanera...
   
   
 

Pocas tierras tienen en su interior el misterio de esos encantadores paisajes acunados en un valle que se conjugan para mostrar rincones insólitos, gentes, tradiciones, modos de vida y parajes increíbles. Esos parajes que reflejan parte de la riqueza que aquí se guarda prácticamente inmutables con el paso de los años.

 

Rodeado de naturaleza, invitando a adentrarse en ella y explorarla; recorrerla para descubrir nuevas sensaciones... embriagarse con el olor de un golpe de aire fresco y limpio, tener la sensación de tocar las nubes y rasgarlas en un cielo inmenso, captar en nuestra retina un horizonte sin límites, cerrar los ojos y oír el ruido del silencio... de tus sentidos depende descubrir panoramas indescriptibles, horizontes, caminos bajo un sol apabullante, una lluvia interminable, una niebla espesa, el silencio de un amanecer tibio o un increíble día otoñal...

 

Miles de años de historia, cientos de lugares por recorrer, nuevas rutas que inventar, entrañables paisajes y paisanos por conocer.

Así es Tabanera.

 

                                                                                                                    - Tábana 2003 -