De todo un poco
   
   
Expedientes X en Tabanera
  Fenómenos extraños ocurridos en Taban
Siglos de investigaciones buscando eslabones perdidos de la evolución, y resulta que tenemos en Taban la prueba irrefutable de la involución, no hay duda que volvemos a nuestros orígenes, el hombre al mono, si no acabáis de entenderme, mirad la foto y salid de dudas..
Durante una temporada pudo verse un extraño espécimen merodeando por la piscina de Rabanillo, acababa con sus víctimas arrojándolas al agua, como podéis ver en la fotografía.
 
 
 
También nació en Tabanera
Si todos nos comportáramos así...

Esta zorrita apenas tenía unos días cuando los socios del coto de caza excavaron su madriguera que estaba situada en el Pico Lutero para matar a las crías y evitar de esta forma que proliferen los depredadores de sus presas de caza.

Yo me quedé con ésta, la crié en el colegio. Todos los días a la hora del recreo, se acercaban los alumnos a acariciarla y jugar con ella, así que se hizo mansa como un perrito.

Los fines de semana y vacaciones la tenía en casa, y pese a dejarla suelta por el jardín no se escapaba. La tenía vacunada y desparasitada por el veterinario. Cuando se hizo adulta la entregué en ICONA y se la llevaron a un centro de rehabilitación de animales salvajes para reintroducirla de nuevo en la naturaleza.

Por cierto, tiene dedicado un mural en el IES de Iscar. 

 

(Enviado por Juan)