Tabanera y Ayuela demandan la mejora de la señal de TV
   

El presidente de la Diputación, Enrique Martín, acompañado del diputado provincial, Adolfo Palacios, se reunió ayer con los regidores municipales de Ayuela de Valdavia, Jesús Alberto Villegas, y de Tabanera de Valdavia, Honorino Fontecha.

Durante el encuentro, los alcaldes solicitaron al presidente de la Diputación ayuda económica para la instalación de un repetidor y mejorar así la señal de televisión.

Enrique Martín les indicó que le enviaran un presupuesto y aseguró que desde la Institución Provincial se intentará colaborar para mejorar el servicio de televisión en estos municipios.

Martín informó además a los regidores de las convocatorias que tiene la Diputación en relación a la instalación de repetidores de televisión.

Los alcaldes agradecieron al presidente el apoyo de la Diputación y el esfuerzo realizado en Planes Provinciales por el que los ayuntamiento ven reducida su aportación en dicha convocatoria. El Ayuntamiento de Ayuela tiene concedida en Planes una obra de mejora de la red de abastecimiento por importe total de 40.000 euros y Tabanera cuenta con una obra de reforma del consultorio médico de 24.000 euros y otra obra de reparación del puente sobre el río Avión por importe de 24.000 euros.

 

 

 - Publicado en el diario El Diario Palentino el día 6 de mayo de 2005

 
volver a listado de noticias