Crónica de las obras del parque de Tabanera

Como todos sabéis, las obras finalizaron (por fin) Aquí tenéis unas cuantas fotos del resultado:

 
 
   
   

El pasado fin de semana (15 de marzo de 2003) tuve la oportunidad de ver en que estado se encontraban las obras del parque, y sintiéndolo mucho debo decir que siguen en punto muerto. Hice la foto que veis a la izquierda, pero bien podrían valer las anteriores puesto que no ha habido ningún avance.

Que desastre!

   

Las obras se han detenido hace varios meses, según una entrevista de la revista digital Agora del  mes de octubre 2002 al alcalde, este aclara: "Por algunos problemas que han surgido, en estos momentos tenemos el parque paralizado aunque nos han adjudicado dos fases con las que se finalizará".

Así que ya sabéis, a esperar.


   
Las obras avanzan día a día, Dios mío, día a día. Tenemos un par de fotos hechas por nuestro corresponsal en Tabanera: Juan. Las fotos son del fin de semana del 27de abril de 2002 en las      que  ya se aprecian algunos avances.
 
   
Por fin han comenzado las obras del famoso parque de Tabanera.

Los que hayan estado esta Semana Santa han tenido la oportunidad de verlo, para los que no,   podéis haceros una idea con estas fotos hechas el día 9 de marzo de 2002 (desde todos los      ángulos posibles) poco antes de Semana Santa. Por lo que me han comentado, dos semanas   después no  había demasiados avances.

Mirad y creed.
   
 
 
   
 
volver a listado de noticias